En nuestro centro de día para mayores en Cervelló, Les Oliveres Centre Residencial, nos esforzamos continuamente para ser el segundo hogar para su familiar. Contamos con profesionales competentes y con dilatada experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad, que ponen lo mejor de sí mismos para ayudarles a mantener o recuperar su autonomía, apoyándoles y orientándoles en el día a día.
Cumplimos con toda la normatividad que exige la ley para el desarrollo de nuestras actividades, con nosotros usted tiene la plena garantía y seguridad de estar contratando un servicio cualificado.
Con la llegada de la vejez surgen muchas necesidades que deben ser atendidas de una manera integral y en Les Oliveres Centre Residencial contamos el personal adecuado para hacerlo.
La soledad es uno de los principales problemas que tienen los mayores, puesto que sus familiares trabajan, estudian o simplemente no pueden hacerse cargo de ellos.
El problema de la soledad se agrava cuando la persona mayor presenta algún tipo de dolencia en su salud y tiene que permanecer en cama, puesto que empieza a olvidar y dejar de hacer actividades que le aporten felicidad y bienestar a su vida, es allí donde se recomienda un centro de día como el nuestro, en el que esta persona hallará todo el apoyo necesario para que recupere su ilusión de vivir y que al mismo tiempo obtenga toda la atención médica indispensable.
Contamos con instalaciones adecuadas y pensadas para la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes:
Planta 1
Se encuentra distribuida de la siguiente manera:
Está conformada por:
Integradas por:
Trabajamos enfocándonos en el valor de la persona desde su integridad. Ante cualquier duda, no dude en comunicarse con nosotros.