¿Cómo elegir una residencia geriátrica?

¿Cómo elegir una residencia geriátrica?

Comodidad y confort en un solo lugar es lo que debes pensar en el momento de elegir una residencia para personas mayores. Las residencias geriátricas en Cervelló son una opción preferida por muchas personas, pero es indispensable que tengas la certeza de estar creando un vínculo con una residencia que sea segura, profesional y que cuente con un personal capacitado para atender cada situación.

Sabemos que tu familia es lo más importante para ti, por ello, Les Oliveres Centre Residencial te comparte algunos consejos para elegir el lugar ideal.

Consejos para escoger un centro geriátrico

Son muchos los factores que conviene tener en cuenta a la hora de tomar una decisión que involucre a nuestros seres queridos. Solo queremos que estén bien y, por supuesto, que la residencia geriátrica que elijamos sea una tranquilidad y no un dolor de cabeza. Para evitarlo sigue los siguientes consejos que te serán útiles:

  • Ubicación de la residencia

Del ambiente que deseas elegir dependerá la ubicación del centro geriátrico. Si buscas un lugar en la naturaleza, el clima, la cercanía a tu casa o a tu lugar de trabajo.

  • Estado de las Instalaciones

Que sean amplias, higiénicas y que produzcan confort. Además, es importante que cuente con zonas comunes de entretenimiento y actividades programadas en ellas.

  • Equipo de profesionales

Personal capacitado para abordar todas las atenciones que tu familiar requiera, ya sean médicas, psicológicas, terapéuticas o de esparcimiento.

  • Horarios flexibles

Tiempo de atención para los familiares o acudientes y horarios convenientes.

  • Precio mensual

Que se acomode al presupuesto.